Etiquetas

miércoles, 18 de abril de 2012

CHISTES TEMÁTICOS

Bua!!!! Pues si que hace tiempo de mi última entrada. Lo que absorbe un curro como el mio. Pero espero que eso no ocurra muy a menudo.

De hecho esta entrada la vengo fraguando desde hace tiempo y la mitad del contenido que tenia preparado se me ha olvidado T_T.

Básicamente lo que propongo es adaptar chistes clásicos usando la temática de nuestro juego favorito.... para muestra ....:

"Se levanta el telón y se ve un Orko rodeado de Purificadores, ¿Cómo se llama la película?...............


COBRA!!!!!!!!"








O bien:

"Van en un Rino un Genestealer, un Orko, una diablilla de Slanesh y un Marine de Plaga, ¿Quién conduce el Rino?............................................




LA GUARDIA........IMPERIAL"








Se os ocurre algún otro?....

5 comentarios:

  1. Enga tio animate ke seguro ke tienes algo por ahí...

    ResponderEliminar
  2. - El credo imperial dice que 20 de cada 40 Marines Espaciales...
    ... son la mitad.

    - El Kaudillo Orko que ordena "disparad a ráfagas" y Ráfagas murió akribillado.

    - En una competición de cazar Genestealers se encuentran el equipo de los Puños Imperiales, de los Lobos Espaciales y de los Devoradores de Mundos.
    Sale el primer equipo de caza el de los Puños y trae un Genesteal de 80kg!!! todos aplauden enfervorizados por lo conseguido siguiendo el Codex Astartes.
    Pero los Lobos Espaciales salen luego con su mejor rastreador y tras horas vienen con un pedazo de Genesteal de 143 kg!!!! con los estolones alimentarios como pescuezos de pavo! un pedazo bicho imprezionante!
    A eso que salen los Devoradores de Mundos y tras pasar horas y horas que todo el mundo se iba a ir a casa pues creían que su misión había fracasado, aparecen con un Tervigón de 1500kg con un cuerno roto, las bioarmas arrastrando, con un nudo en la cola y gritando "UN GENESTEAL, POR MI ENJAMBRE QUE SOY UN GENESTEAL PERO QUE NO ME PEGUEN MAS"

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja, cojonudo, me he meao en la servo XD

    ResponderEliminar
  4. Animate a seguir con el diccionario y los chistes, y para ello, ahí te ha caido uno de mis premios Liebser Blog

    http://cozillasvarias.blogspot.com.es/2012/04/premiado-en-liebster-blog.html#more

    ResponderEliminar